Las 10 mejores cuentas de video recetas para seguir en Instagram

Si sos foodie, seguramente sigues a cientos de cocineros profesionales o amateurs en esta red social. En esta nota, los imperdibles.

Instagram es la red social preferida por los amantes del buen comer y el buen beber. Es por ello que allí proliferan las cuentas que muestran, en cortos videos, cómo preparar platos simples e interesantes.

1-tatyanaseverydayfood
Alegre y colorida. En esta cuenta encontrarás mil y un maneras de utilizar frutas y verduras para crear platillos deliciosos e impactantes. Además, hay recetas de comida cajún (típica del sur de Estados Unidos) que vale la pena probar.

2-tastemade
Autodefinida como “la comunidad global de amantes de la comida y los viajes”, este perfil que ya tiene 1.8 millones de seguidores es tan exitoso que abrió cuentas especiales para su público de habla hispanaportuguesa nipona. Tiene videos de gran calidad.

3-ketodiet_app
Los seguidores de la dieta keto también tienen su meca en la red social. Además de video recetas, hay recomendaciones de libros de cocina y platos paleo.

4-loovecooking
No imaginas la cantidad de platillos y de postres en roll que puedes cocinar hasta que descubres este perfil. Con correctas indicaciones, también puedes aprender a hacer panes trenzados y rellenos.

5-buzzfeedtasty
Otro gigante de Instagram. Es una de las cuentas que brinda las mejores ideas para innovar en la cocina con ingredientes de todos los días. Nos demuestra que animarnos a las combinaciones puede ser divertido y sabroso.

6-videomeals
“Simple, rápido y saludable” es el lema de este perfil, actualizado por el chef @slimmy82. A la hora de planear un almuerzo o una cena a base de pescados y mariscos, este es sin dudas el mejor lugar para buscar inspiración.

7-videoricetta_italiana
Repostería y pastas son la clave del éxito de esta cuenta que rompe Instagram con lo más exquisito de la región. Además de ofrecer los platos tradicionales de la nonna, brinda excelentes ideas para decorar pasteles con dos o tres ingredientes sencillos.

8-brazilianflairintheusablog
Comida brasileña imperdible. Sin bien los paso a paso no están muy detallados, siguiendo el link de la biografía se puede acceder a una fan page de Facebook con todas las recetas completas y bien explicadas.

9-onepoundmeals
Detrás de esta cuenta está el chef Miguel Barclay que, desde su cocina en Candem (Londres), presenta platillos cuya preparación cuesta “una libra o menos”.  Independientemente del valor que tengan los ingredientes en tu país, deberías preparar alguna de sus propuestas al menos una vez.

10-great.health
Desde cómo rellenar un pimiento rojo, hasta cómo cocinar correctamente la quinua, las mejores recetas saludables están en esta cuenta. También explica cómo hacer helados de frutas y pudines con semillas de chía y vainilla.

Fuente: planetajoy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada Anterior

Sexos diferentes, adicciones distintas

Próxima Entrada

Hacer dieta a una edad temprana resulta contraproducente

Entradas Relacionadas