Alimentación temprana: Adrián Cormillot aconsejó a más de 450 personas en Tucumán y La Rioja

En el marco del programa “Alimentación Temprana”, Supermercados Vea finalizó su ciclo de Charlas Saludables 2016, que inició en noviembre.

Las jornadas, dictadas por el Dr. Adrián Cormillot, se realizaron con el objetivo dar a conocer la importancia de una correcta nutrición para potenciar el desarrollo de los chicos y prevenir enfermedades a futuro.

Casi 500 personas concurrieron a ambos eventos, que se realizaron en locales VEA y que tuvieron amplia convocatoria de alumnos de escuelas, docentes, padres, clientes y empleados con sus hijos.

A la última charla, que tuvo lugar el 05 de diciembre en San Miguel de Tucumán, concurrieron más de 200 personas. De igual forma, en un evento realizado en La Rioja se destacó la participación de 120 alumnos de 5° y 6° grado de la escuela Nº 39 Timoteo Gordillo que estuvieron acompañados de docentes y padres.

No te pierdas:  7 de abril de 2016 - Día Mundial de la Salud

En ambas jornadas, el Dr. Cormillot, asesor oficial del programa, dedicó un espacio de consultas acerca de la alimentación y brindó consejos para elegir comidas más sanas y equilibradas. Asimismo, la compañía entregó kits escolares, jugos, frutas y descuentos en productos saludables. Este ciclo de charlas continuará en 2017 con más información y beneficios para todas las familias en otras ciudades del país.

Vea entiende que los niños en edad de crecimiento necesitan buenos hábitos alimenticios, no sólo para desarrollarse correctamente, sino también para favorecer su concentración, su  rendimiento y su aprendizaje.

El objetivo del programa es transmitirles a las familias que no hay alimentos buenos ni malos, sino que el equilibrio y variedad son las claves para mantener una buena salud. Para ello, la compañía desarrolló el blog Alimentación Temprana http://alimentaciontemprana.com.ar/ en el que se proponen tips, asesoramiento, recetas, y artículos de interés.

No te pierdas:  Plan Cormillot 2015: lunes 2 de marzo

 

Nos gustaría conocer tu opinión, deja un Comentario y lo tomaremos en cuenta

Lamentamos notificar que por diferentes motivos NO se responderán consultas por este medio

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *