El doctor Adrián Cormillot nació en 1974, en Buenos Aires. Se graduó como Médico Clínico con orientación en enfermedades crónicas y se formó en Educación Terapéutica en el Hospital Universitario de Ginebra, Suiza.

Dirige el Centro de Educación e Investigación en Diabetes Nutrición y Obesidad (CEIDON) y es médico de planta de la Clínica de Nutrición y Salud Dr. Alberto Cormillot, donde atiende casos de obesidad, trastornos alimentarios y enfermedades relacionadas con la alimentación.

Es fundador de JA! ONG que colabora junto a ALCO en la prevención de enfermedades relacionadas al estilo de vida y obesidad infantil.

Cormillot también es Profesor Titular de la Cátedra de Farmacología y Nutrición de la Licenciatura en Nutrición (Universidad ISALUD).

Publicó y presentó gran cantidad de trabajos científicos en revistas y congresos internacionales. 

Escribió el libro “La Comida no Engorda”, Editorial Planeta, 2011, donde habla sobre la prevención del sobrepeso, la obesidad y sus consecuencias para la salud.

En los medios de comunicación:

Actualmente el Doctor Adrián Cormillot conduce “Pura Vida, cada día”, de lunes a viernes, a las 10 de la mañana por la TV Pública, Canal 7 de la República Argentina. Además es columnista de varios programas de la radio “Rock and Pop”.

Anteriormente participó  en varios ciclos populares como “Cuestión de Peso” junto a Claribel Medina y Andrea Politti, “AM” junto a Leo Montero y Verónica Lozano, y “Plan Belleza” por “FOX Life” entre otros.